Valy cosmetics - Parches reductores anticeluliticos

¡Hola Stars!

"Para estar bellas hay que cuidarnos por dentro y por fuera" 

Esta frase la hemos escuchado muchas veces pero tiene razón en cada una de sus letras. Debemos cuidarnos y a medida que vamos creciendo coger las técnicas adaptadas a cada una según de lo que  se carezca o genéricamente podamos desarrollar y así estar sanas y más bellas.




En este post os voy a hablar de la CELULITIS, ¿porque se produce? por una mezcla de grasa, agua y toxinas acumuladas en la hipodermis el cual con el tiempo la adiposidad se vuelve más dura e impide la correcta circulación de la sangre. Así entonces se forma una especie de círculo vicioso porque si la zona con celulitis no cuenta con una buena circulación, no habrá suficiente oxigenación y por lo tanto las grasas no se quemarán.

El cuadro empeora debido a que muchas mujeres tenemos flacidez en el área con celulitis y esto provoca que la piel de naranja se vea aún más fea.

Para evitarlo o/y tratar para que desaparezca es combatir tratamientos internos y externos.


Por eso han inventado ION PATCH REDUCER de VALY COSMETICS y yo lo he probando durante tres meses.

Es el primer parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva en la que usa la tecnología de la iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel.

El tratamiento son 28 parches con principios activos naturales los cuales vienen en una cajita, puedes elegir la duración del tratamiento según la profundidad de la celulitis. 

Éstos REDUCE la grasa de áreas localizadas y por lo tanto el volumen, ELIMINA la acumulación de líquidos y MEJORA la firmeza y la elasticidad de la piel.



He estado usándolos estos meses y la verdad es que sí que actúa pero hay que ser constantes de seguir las indicaciones que recomiendan y además de los parches, mantener los 3 pasos básicos: una dieta equilibrada, mucha agua y algo de ejercicio.



Antes solía echarme crema anticelulitica solo por las noches ya que por el día tengo el tiempo justo. Y lo acompañaba de un masaje con una herramienta de absorción para ello, pero no todas las noches lo hacía por que me quedaba dormida en el sofá antes de tiempo o llegaba tarde a casa y solo tenía ganas de desconectar rápido mi cabeza y cuerpo. 

Los parches han echo más fácil que cuide esa parte de mí poniendome un parche al día, lo he hecho por las mañanas justo antes de vestirme y luego ni lo notas que lo llevas puesto y tampoco te da ninguna sensación de picos o calor por lo que ¡es perfecto!


Para saber más sobre VALY COSMETICS, pincha en los siguientes enlaces:



Además de ello podremos acelerar la desaparición con MASAJES:

Masajear la zona con celulitis posibilita que haya una mejora circulación y además ayuda a disolver los nódulos de grasa dura que la forman favoreciendo su eliminación.

  •  De forma manual a través de masajes circulantes con los nudillos de las manos o con la ayuda de un accesorio especializado.

Y todo ello sin olvidarnos de la ALIMENTACIÓN

  • Llevar una alimentación equilibrada con productos de origen animal (carnes rojas, pollo y pescado), cereales, verduras. Reducir las comidas rápidas y los hidratos de carbono.
  • Beber 2 litros de agua al día o combinarlos con jugos antioxidantes


Y del EJERCICIO:

  • Saltar a la comba es uno de los ejercicio de cardio más completos, involucra un gran número de músculos.
  • Sentadillas es el ejercicio estrella para conseguir un trasero perfectamente tonificado.
  • Zancadas, cuanto más largo sea el paso realizado más carga metemos al músculo.
  • Entrenamiento cardiovascular como footing, montar en bicicleta o salir a caminar.


Hay tratamientos sin esfuerzo con láser o ultrasonidos pero que si no te cuidas volverá a salir. Lo mejor es ser consciente, aceptar nuestro cuerpo y cuidarlo con lo que podamos.



¿HAS LLEGADO A PROBAR ALGÚN TRATAMIENTO PARA LA ELIMINACIÓN DE LA CELULITIS? 

CUÉNTAME A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS.



Gracias por tu apoyo al blog, ¡nos vemos en la próxima y por supuesto... ¡en las redes!


Xoxo,

Comentarios

Entradas populares