TANINOPLASTIA con Bellis

¡Hola Stars! 

¿Sabéis lo que es la Taninoplastia capilar? bueno os lo explico porque yo antes de hacérmelo no tenía ni idea.

¡La Taninoplastia es un tratamiento que alisa e hidrata el cabello en profundidad dejándolo liso hasta por 4 meses sin necesidad de usar el secador y/o la plancha!

Me lo hice en Palma de Mallorca con BELLIS, la chica muy amable se desplazó hasta mi propio domicilio y fue súper cómodo, os enseño una foto con el antes (foto izquierda con mi cabello natural recién lavado sin el tratamiento) y el después (foto derecha con el tratamiento realizado).



La taninoplastia viene en su origen del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño, lo que quiere decir que es un tratamiento 100% natural.

Este tratamiento es de los más recientes y usados en los salones de bellezas, es un sistema de alisado capaz de controlar y moldear tu melena, eliminando el encrespamiento y mantenerla con una apariencia más sana y sedosa por más tiempo.

Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello (graso, seco, normal, mixto) y tiene la capacidad de suavizar hasta las ondas más fuertes, pero el tratamiento no solo es utilizado en cabellos rizados, la taninoplastia tiene el poder de alisar, suavizar, hidratar y reparar, puede ser aplicados también en cabellos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarlos. Ha sido aprobado dermatológicamente lo que significa que al utilizarlo no se producen alergias, irritaciones o ardor.
🙋

El tratamiento se hace en 2 pasos, el primero es lavar el cabello con un champú antiresiduos que te da Bellis. El cual debes lavártelo 5-10 minutos antes del tratamiento varias veces para eliminar los residuos del cabello y no usar ningún otro producto. Y el segundo paso, aplicar la Taninoplastia (100% natural) mechón a mechón dejándolo reposar 20/30 minutos y seguidamente secarlo con secador y planchar el pelo mechón a mechón.

El tiempo de aplicación es de 2 a 4 horas dependiendo del tipo y largo del cabello

El cabello queda increíblemente suave y liso.


Es una pasada lavar el cabello y que sin hacer nada tu pelo quede liso además de la nutrición que recibe y se nota con el tacto que tenía antes del tratamiento. Lo bueno y a diferencia de otros tratamientos de alisados es que puedes moldear tu pelo y aguanta el peinado, pongo un ejemplo, si tienes un evento y quieres llevarlo con tirabuzones, el tirabuzón no se cae si no que aguanta perfectamente, tenéis la foto derecha como ejemplo del peinado que me hice tras una semana de haber realizado el tratamiento en mi cabello.



El champú que se debe usar posteriormente para que dure más el tratamiento es uno SIN SULFATOS, SIN PARABENOS, yo elegí los de Monat que distribuyo y en mi perfil de intagram @sooz_star podéis preguntarme, son 100% veganos y naturales. Además podéis ganar dinero recomendandolos.




                                                   ANTES                                                            DESPUÉS


Tratamiento TANINOPLASTIA realizado por, BELLIS (Palma de Mallorca): 
Email: bellistaninoplastia@gmail.com
Teléfono: 684 333 018 



¿Os ha gustado esta entrada? ¿Conocíais éste tratamiento capilar? ¡Dejadme vuestros comentarios!

Gracias por leer mi blog, seguimos en contacto por las redes.

Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares