NENA MONAZ

¡Hola Stars!

A todas nos gusta maquillarnos pero sabemos que no sólo lo importante es el maquillaje o la sombra de ojos si no que el pincel o la brocha que usamos para aplicarlo tiene mucho que ver en el resultado. 

En Nena Monaz podrás encontrar una variedad de productos dedicados al maquillaje, llevan desde el 2016 en el mundo del maquillaje y la belleza.

Ahora y hasta el 31 de mayo tenéis la oportunidad de tener sus productos con un 25% de descuento gracias a mi código SOOZSTAR25 que podrás validar en tu carrito de la compra. Sigue leyendo y te cuento más sobre NENA MONAZ.




Nena Monaz es una marca que no conocía antes de encontrarles en instagram, al principio me fijé en las formas de las brochas que son preciosas y muy femeninas con ese tono que mezclan entre dorado, blanco y rosa, ¡me encantó! Y al recibirlas en mi casa mi opinión ha mejorado.

Vienen empaquetadas perfectamente en sus cajas y metidas en protectores, su tacto es fuerte, están hechas de un material resistente y los colores son muy bonitos. Tienen la marca grabada en cada pincel y la forma de acabado de las puntas son compactas.

Las brochas que he podido probar son:

* CONTORNO DEL ROSTRO
Brocha de pelo suave, corto y denso. Consigue una aplicación perfecta de las correcciones del rostro. Precio 12,90€ (Ref.: NM10230)

* BROCHA DE POLVOS
Ideal para la aplicación de maquillaje en polvo. Precio 12,90€ (Ref.: NM10190)

* BASE DE MAQUILLAJE Y POLVOS
Brocha de pelo suave y densoPrecio 9,90€ (Ref.: NM10010)



* SOMBRA DE OJOS MEDIUM 
Pincel de pelo suave y largo medio perfecto para difuminar sombras. Puede utilizarse con texturas en polvo o crema. Precio 6,50€ (Ref.: NM10170)

* SOMBRA DE OJOS EN CREMA
Pincel largo y duro. Perfecto para aplicar sombras en crema con precisión.
Precio 6,50€ (Ref.: NM10100)

* SOMBRA DE OJOS LENGUA DE GATO
Pincel de pelo suave, denso y corto. Aplicar y difuminar sombras con precisión, puede utilizarse con texturas en polvo o crema. Precio 6,50€ (Ref.: NM10090)

* SOMBRA DE OJOS PRECISIÓN.
Pincel de pelo duro y corto. Puede utilizarse con texturas en polvo o crema.
Precio 5,90€ (Ref.: NM10150)


Al probarlas he de decir que me encantan, en calidad tienen un parecido con marcas conocidas y el precio es más económico. Dejan un perfecto acabado en el rostro y por su tamaño son perfectas para llevarlas en un guarda pinceles, me las he podido llevar de viaje, usarlas en una Beauty Party y en el bolso para un retoque en mis sesiones de fotos.
La verdad es que man encantado, el maquillaje al usar la brocha deja la piel más uniforme y las sombras las recoge e impregna el ojo correctamente dejandome perfecta para cada momento. Los pinceles son un material indispensable para un maquillaje perfecto y para mi NENA MONAZ son la estrella de mi tocador.

Para más información de NENA MONAZ puedes pinchar en los siguientes enlaces:

Si te ha gustado e interesa algún producto de NENA MONAZ con mi código SOOZSTAR25 tendrás un 25% de descuento en tu carrito de la compra (válido hasta el 31 de mayo).


No olvides que cualquier duda consultarla. Un maquillaje profesional depende de una brocha ideal.

Si te ha gustado esta entrada no olvides de añadir el email para recibirlas por correo. Nos vemos en el siguiente post. Gracias por estar detrás de la pantalla.

Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares