NUVO COSMETIC: BABA DE CARACOL

¡Hola Stars!

Quería hablaros en este post sobre la marca de cosmética Italiana NUVO COSMETIC. Llevan desde el 2014 en el mercado y nacieron para crear una línea de cosmética a base de caracol.


La baba de caracol es ampliamente utilizado en cosmética por sus propiedades antioxidantes, anti-edad, calmantes, protectoras, nutritiva e hidratantes, la cual es el principal componente de esta línea rico en colágeno, elastina y ácido glicólico.



Ellos mismos son los propios criadores de los caracoles, al aire libre en Verona, siempre respetando al animal con amor y utilizando métodos de extracción manual, una vez finalizado el proceso, el caracol reanuda su ciclo biológico sin ningún daño.

La baba de caracol tiene unos componentes muy buenos para la salud de la piel, contiene:

Alantoína que es un regenerante de las capas epidérmicas. Está diseñado para aliviar imperfecciones de la piel como el acné, espinillas arrugas, quemaduras y cicatrices.

Colágeno que es el principal elemento fibroso de la piel. Es una proteína compuesta por aminoácidos que junto con la elastina garantiza el soporte y la elasticidad que por años de vida perdemos.

Acido glicolico que estimula la producción de colágeno y elastina de la dermis y, eliminando las células muertas de la piel dando un aspecto más luminoso, suave y uniforme.

Elastina que es la proteína que garantiza elasticidad, después de los 30 años las concentraciones dérmicas de elastina disminuyen perdiendo su elasticidad hasta hacerse visible en forma de arrugas.



En estos cinco años han llegado a sacar al mercado una línea muy extensa compuesta por:

- Cremas faciales                               - Sueros faciales                           - Contorno de ojos
- Exfoliante facial                              - Baba de caracol puro                  - Pelo y Cuerpo



En AMAZÓN puedes conseguir sus productos más vendidos.


Yo estoy probando de Nuvo la Crema contorno de ojo orgánica con baba de caracol
- Efecto anti-fatiga
- Hidratante
- Antiedad
- Antiarrugas
- Para bolsas y ojeras

Contiene 10 principios activos: baba de caracol (72%), mantequilla de mango, extracto de caléndula, extracto de milenrama, ácido hialurónico, alga parda, aceite de semilla de uva, aceite de arroz, aceite de argán y vitamina E.

Ayuda contra las ojeras, bolsas y zona ocular. Es antioxidante, nutritiva, refrescante, antiedad y protectora.

Proporciona al contorno del ojo un aspecto más firme y joven. Se puede usar de día y de noche y es eficaz para todas las edades y tanto para mujeres como para hombres. Está recomendado también para pieles sensibles.




M I    E X P E R I E N C I A

Llevo usándolo una semana en el día y en la noche, un producto que me ha sorprendido para bien

Con una gota es suficiente, me la aplico con los dedos dándome toquecitos para que haga mejor efecto. Es una crema muy ligera de absorción rápida con un efecto de tirantez tipo lifting al secarse.

El bote me encanta su forma es apretar para que salga el producto eso lo que hace es que se conserve fresco y mucho mejor conservado.



¿HAS LLEGADO A PROBAR ALGÚN PRODUCTO CON BABA DE CARACOL? CUÉNTAME A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS.



Para saber más sobre NUVO COSMETIC, pincha en los siguientes enlaces:
INSTAGRAM
AMAZON
WEB
FACEBOOK
TWITER



Gracias por estar ahí en cada publicación, ¡nos vemos en la próxima y por supuesto... ¡en las redes!

Xoxo,

Comentarios

Entradas populares