NUEVA YORK & WASHINGTON

¡Hola Stars!

Os voy a acabar de contar mi viaje a Nueva York y la visita que hice a Washington, lo iba a hacer en dos entradas pero como me he retrasado con este tema lo voy a hacer todo seguido espero no os canséis de leer y lo toméis como una experiencia a distancia. GRACIAS siempre por estar ahí.



DIA 4....17.11.17:

Un nuevo día y casi de los últimos, me despierto con una carta del hotel indicando que habían detectado una batería de legionela en el agua. Me puse un poco furiosa porque claro bajan el precio y no indican nada a los clientes. Por si sentís curiosidad y será el hotel de allí que no vaya más se llama Pensylvania para contaros el aspecto del hotel, el lobby es bonito y grande pero cuando subes a las habitaciones es de terror (pasillos de cuéntame, puertas originales pegadas a otras, polvo incrustado en paredes y cortinas, baño con óxido y cristales sin limpiar), ¡vamos podría escribir una historia de terror allí!



Durante los últimos días no me pude duchar en el hotel pero el hambre no me lo quitó por lo que fuí al Pret a Manager a por un batido chocolate y napolitana también de chocolate por $5.78 y tras reponer fuerzas después del susto hoy toca un paseo en bici por Central Pak. El paseo se me hizo corto pero durante el camino encontré un rincón muy bonito y de película que para mí se quedó en "mi rincón" era una laguna que podías tocar sin barreras con patos dentro y entre dos arboles podías sentarte tranquilamente en un banco admirando el paisaje.



Aproveché que estaba en esa zona para entrar al Museo Americano de Historia Natural... vamos al de la película "Noche en el Museo" y sí me entró recuerdos de la peli pero en la realidad se ve un poco distinta. Antes de devolver la bici no podía faltar la visita al recuerdo Imagine siempre rodeado de velas, flores y música.



¿Quien a dicho que en Nueva York sólo hay pizzas y hamburguesas? Pues hay muchísima variedad para todos los gustos pero esta noche tocaba cenar en Sushi & Bento, que ya los había probado en Londres y dónde me pude deleitar con makis, pollo con arroz y una Coca-Cola por $22.52 y antes de irme a dormir puse Manhattan a mis pies subiendo a lo alto del Empire State; hay un espacio para ver las vistas resguardado o tienes la terraza cercada para que la imagen se impregne en tu retina lo bueno es que puedes estar tranquilo porque no tienes tiempo ¡me sentí toda una Blair Waldorf.



De postre me paré en un Dunkin Donuts y me fuí feliz a dormir con mi caja de 6 donuts por $8.15 y luego 24h (botella agua, sapporo y lime-a-rita por $10.46).

DIA 5.....18.11.17:

¡ÚLTIMAS HORAS! ya como costumbre desayuné en un Pret a Manager un batido y croissant de chocolate por $5.98 y hice una visita a Madame Tussauds, la verdad es que me esperaba más del museo de cera me encantó ver a Marilyn Monroe, Donald Trump, Barack Obama y Jennifer López entre otros pero había salas que no podías entrar sin pagar un extra. Ver tanto famoso me entró hambre por lo que tocaba probar un Schnipper's (burguer con patatas y bebida exprendedora por $18.67) pero no me sentó muy bien y mientras caminaba durante 20 minutos hasta el Museo Intrepid llovió pero lo bueno de esta ciudad es lo cerca que está todo. La visita a este museo fué entretenida y visité un submarino por dentro, helicópteros, el proceso del dron, y una parte del espacio.



Y como poco más me depara estos días en la Gran Manzana decidí siendo fan de los coches ¡alquilar uno! y no uno cualquiera ya que estoy en estos lares... un MUSTANG EcoBoost disfruté paseando descapotada por en medio Time Square y alrededor de la ciudad, aproveché para hacer un Sushi Auto recogido en local y a descansar para visitar ¡Washington!


DIA 6.....19.11.17:

Dejé el hotel de NY y antes de comenzar horas en coche pasé por un 24 horas ya que un agua, energeticos, galletas de chocolate y un mocha starbucks no podía faltar así que pagué los $11.32 y me puse en marcha. Las carreteras son impresionantes y muy bien cuidadas, los coches respetan la velocidad y se ven muchos bonitos circulando.

Hice una parada en Atlántic City y la ciudad en esta temporada esta un poco desierta pero pude ver los típicos casinos de pelicula mezclado con la realidad de casas destrozadas y gente sacadas del GTA. Comí en un Popeye's (tenders combo por $9.69) y seguí camino hasta llegar a mi próximo destino.



Llegué sin luz natural pero pude admirar el Capitolio y la Casa Blanca iluminada aunque descubrí que es más pequeña de lo que aparece y después me fuí a cenar una pizza de Domino's por $23 precio con bebida y para compartir.



Llegué al hotel de carretera "Red Lion Hotel" que reservé por 56€ la noche y me encantó con el parking justo en la puerta y tan cerca de los monumentos. La habitación era muy grande con dos camas dobles, baño completo, hervidor, microondas y nevera. Es una buena recomendación que os hago si queréis visitar esta ciudad.



DIA 7.....20.11.17:

Se acaba mi gran viaje 💕 pero antes dejo el hotel y voy a visitar esta ciudad de día. El monumento a Lincoln fué lo que más me alegro de haber visitado ¡me encantó! También vi el monumento a Washington, memorial nacional a la segunda guerra mundial, edificio institucional Smithsonianel museo del aire y el espacio y la casa blanca de día que ésta última visita no podía faltar para ver si mejoraba mi perspectiva. Faltó muchos museos entretenidos para visitar que además la mayoría son gratis. Pero el tiempo se acabó y me despedí de esta ciudad grabando descapotada.



Mustang, carretera y 4 horas hacia el aeropuerto ¡sí chicos se acabó el viaje! hice una parada para comer un burrito y sin bebida me cobraron $10 en Currito un área de servicio pero eso sí aunque me estafen mi rosquilla de Dunkin Donuts por $1.68 no podía faltar.

Dejé el coche de alquiler a tiempo y cojí un vuelo a Mallorca con escala en Barcelona, en el avión eché una cabezada para luego no notar el jet lap y ni siquiera en los días siguientes me noté cansada. Ahora solo me queda un bonito recuerdo, fotos y este blog. Pero me ha gustado la experiencia y volveré algún año.



TODAS LAS ENTRADAS EN NUEVA YORK FUERON POR COLABORACIÓN CON LA TARJETA NEW YORK PASS PARA MI INSTAGRAM y que os dejo el enlace a ellos AQUI.

CURIOSIDADES:

- En el 24 horas toda botella que devuelvas presentando el ticket te devuelven $0,05 se especifica en el ticket como deposit. E incluso en el Pret a Manager también te devuelven algo al presentar vacía la lata de refresco. Es una pequeña pero buena iniciativa para motivar el reciclaje.

- Para adquirir bebidas alcoholicas piden DNI/Pasaporte a los menores de 40 años y a sus acompañantes.

- En el Dunkin Donuts tienes en el ticket unos pasos a seguir para tener un descuento en tu próxima compra o una rosquilla gratis.

- En Schnipper's, Pret a Manager, Shake Shack... tienen en código wifi y el código para entrar al baño en el ticket de compra.




¿Te ha gustado esta entrada? ¡Agradezco vuestros comentarios! Gracias por leerme, ¡y por supuesto nos vemos por las redes!



Xoxo,
@Sooz_Star


Comentarios

Entradas populares