MI PLAN DETOX

Cualquier momento es perfecto para empezar a cuidarte. 

Mi plan detox 28 días me está ayudando a remodelar mi silueta, es el más completo con 3 infusiones al día. Y no es que lo use para adelgazar pero si que con el tiempo retenemos líquidos y es conveniente de vez en cuando realizar un plan detox para depurar el organismo. Es beneficioso y los productos son ecologicos. (Link detox)



Elegí mi plan detox de 28 días en el cual te vienen tres bolsas con hierbas sueltas de diferentes componentes para realizarte infusiones durante el día, los componentes son 100% natural sin aditivos.


Os explico como funciona:

Mañanas enérgicas, te aporta vitalidad y energía además de eliminar residuos creados durante el sueño.

Los componentes son: té china, te verde, té azul, rooibos verde, hojas de mora, pétalos de rosa, te blanco, tulsi, ortiga, jengibre, diente de león, mate verde.

Tardes digestivas, cuidas tu organismo al mismo tiempo que te olvidas de las digestiones pesadas, también protege tus dientes y huesos.

Los componentes son: citronela, hojas de olivo, rooibos natural, melocotón, te verde, te blanco, bayas de goji, mate verde, aciano.

Noches relajantes, el cuerpo elimina residuos antes de acostarse, ayuda a depurar el organismo y ha tener un buen descanso.

Los componentes son: aloe vera, citronela, jengible, menta, pimienta negra, regaliz.



Empecé a tomar el primer té el día 2 de octubre y hoy estoy a mitad del tiempo, el fin de este ciclo detox lo termino el día 30 de octubre y de momento lo que siento es que no paro de ir al baño (pero no en modo infección que no puedes aguantar, obviamente) si no que siento ganas de hacer pipí varias veces al día más de lo que suelo ir e incluso a mitad de la noche siento una vez la necesitad de ir y eso es bueno porque quiere decir que estoy eliminando líquidos retenidos y depurandome. 

Los sabores de las infusiones me sorprendieron para bien pues están muy ricos y es muy fácil de tomarlos. El de la mañana sobresale por ser desengrasante, diurético, antioxidante, desintoxicante, digestivo, metabolizante, hipoglucemico, depurativo y estimulante físico y mental, el de la tarde antiséptico, estimulante fisico y mental, diurético, antioxidante, digestivo y antiinflamatorio y el de la noche por ser digestivo, depurativo, edulcorante vegetal, antiséptico natural, estimulante digestivo, antiespasmódico, antiinflamatoria y antioxidante.


El precio de los tres packs para los 28 días es de 39,95€ y cada paquete tiene 84gr. (LINK DETOX)
y se debe tomar 3gr por 200ml de agua, equivale a media bolita infusionadora o una bolsita para té.

Mi plan detox te ayuda mediante infusiones 100% naturales a sentirte con más energía y eliminar toxinas, se debe llegar una vida saludable, dieta equilibrada y ejercicio. Cada detalle importa para lograr el objetivo de una vida mejor.


¿Qué os ha parecido esta entrada, habéis seguido alguna vez un plan depurativo?

Gracias por estar ahí, ¡hasta la próxima entrada! de mientras nos vemos en las redes.



Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares