Marta Laguna Design

¡Hola Stars!


He encontrado recientemente una diseñadora la cual me gusta mucho sus trabajos, MARTA LAGUNA DESIGN, sus diseños son sencillos pero a la vez únicos y con un toque minimalista.






Se puede adaptar a muchos artículos como por ejemplo en toallas, vasos, libretas, cortinas, bolsos, carcasas de móvil, neceseres, relojes, alfombras, cojines, mantas, edredón nórdico, camisetas...
Puedes ver sus trabajos en:




En mi caso tuve la oportunidad de tener un diseño suyo en un vaso térmico, el cual es muy bonito porque lo puedo llevar a cualquier lado tanto oficina, calle, playa, de compras,... su función es muy buena y la bebida aguanta fría o caliente depende de la temperatura que eches, y, tiene un cierre para poderlo cerrar y seguir disfrutando más adelante.





También he tenido la ocasión de poder probar un neceser el cual lo uso de bolso ya que queda muy bonito y es grande, tiene un diseño que compagina con muchos outfits y no pasa desapercibido, me han preguntado muchas chicas cuando lo ha llevado. Está forrado por dentro y lleva un apartado para separar tus cosas más pequeñas.





Si os ha gustado no dudéis en buscar más información de esta diseñadora, para mí ha sido un placer llevar sus diseños por la calle.


Seguiré poniendo más entradas de este tipo. Nos vemos en la siguiente y mientras en las redes.


Xoxo,

Comentarios

Entradas populares