ACONDICIONADOR EN ESPUMA DE PANTENE

¡Hola Stars!

Durante un mes soy una embajadora de la marca Pantene, ¡así es! os lo cuento todo a continuación...



Me inscribí en la página de Club embajadoras de Proxima a ti (ENLACE) y ví este proyecto que me llamó la atención, rellené un test sobre mi pelo, productos que uso y opinión al respecto. En unos días me enviaron un email indicando que me habían aceptado en el proyecto y pronto me enviarían una cajita con un manual a la dirección que les indiqué al registrarme. 

6.000 embajadoras hemos sido seleccionadas para dar a conocer el nuevo Acondicionador en Espuma para la ducha de Pantene que nutre el cabello fino y graso. El proyecto empezó día 05 de abril y finaliza el próximo 17 de mayo, en ese tiempo debes subir a tus redes sociales y a la página fotos.

En mi caso, mi experiencia ha sido muy favorable. Cuando llegó el paquete me puse muy contenta y estaba ansiosa por probarlo y no tardé ni dos horas en irme a la ducha.

Primero te duchas y lavas el pelo, la mascarilla se debe usar una vez a la semana pero como mi pelo se resecaba mucho lo tenía que usar en cada lavado pero esa vez no quise usarla y probar el Acondicionador en espuma para la ducha al completo. Antes de acabar de ducharme me eché en la palma de la mano una pequeña parte de espuma del acondicionador, me envolvía el aroma a pelo recién lavado que me hizo recordar a cuando aún vivía con mis padres y mi madre salía de ducharse, es decir el mítico olor a Pantene que desde hace años siempre tiene ese buen olor. Después al aplicarlo en el pelo desde la raíz hasta las puntas notaba lo suave y esponjoso que notaba mi pelo gracias a la forma en espuma, no tardó apenas en absorberse y lo mejor de todo es cuando lo aclaré y notaba como mis dedos pasaban tan fácilmente entre mi pelo sin notar nada seco como el pelo esparto que me suele quedar. Finalmente salí de la ducha, me lo sequé con una toalla y venia otro gran paso EL PEINADO. Normalmente tengo que usar un producto desenredante porque peinar mi pelo después de lavarlo es una batalla, esta vez quise probar sin él y peinarlo directamente, ¡MADRE MÍA! era increíble se peinaba con tanta facilidad que no podía creerlo. Verdaderamente había encontrado un producto que compraría siempre.

Y así es, lo he seguido usando y no cambio mi opinión ya que me sigue iendo increiblemente bien, la mascarilla la uso sólo una vez a la semana, cada domingo, y luego el desenredante lo guardé en el cajón del olvido. Sé que hay a algunas personas que no han tenido el mismo resultado que yo, pero es muy normal ya que cada cabello es único. Pero si realmente estás interesada te recomiendo que lo pruebes y lo valores por ti misma






Lo fuí dando a conocer hablando sobre el proyecto y el producto con amigas, familia y conocidas que he ido hablando todo este tiempo y como tenía muestras que podría entregar para su prueba realizé una Beauty Party el pasado día 21 en mi propia casa. Estaban invitadas mis mejores amigas Sofía, Cristina y Patry (ésta última amiga y familia) pudimos tener una noche en la que además de darles a probar el Acondicionador en espuma para la ducha de Pantene y hablarles sobre mi experiencia en esos días descubriendolo, hablemos sobre temas de belleza en los cuales aprendí muchos truquitos que no se me olvidarán usar, probar otros productos de belleza, rellenar la encuesta dónde debían indicar su opinión acerca del producto y mientras nos poníamos al día con nuestras cosas pudimos picar y beber al ritmo del funky actual divirtiéndonos como siempre hacemos cuando nos juntamos.




En el supermercado tiene un precio de 3,85€ y viene en un envase de 180ml que es como el mío de grande. Hay 5 variedades disponibles: Cuidado Clásico, Suave & Liso, Aqua Light, Purificante y el que os he hablado, Repara & Protege.


A continuación, para terminar esta entrada, os dejo 5 consejos para un pelo sano:

1. ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. Los nutrientes que nos aporta a alimentación son vitales para la buena salud de nuestro cabello. Es importante que tengamos una dieta equilibrada: proteínas, glúcidos, lípidos, vitaminas, sales, minerales y agua.

2. MINIMIZAR EL ESTRÉS. Diferentes estudios han demostrado que el estrés afecta al crecimiento del cabello y aumenta su caída.

3. CEPILLAR EL CABELLO TODOS LOS DÍAS. El cepillado exfolia el cuero cabelludo, elimina restos de productos, estimula la circulación sanguínea, favorece su crecimiento y potencia su brillo.

4. ENJUAGAR CON AGUA FRÍA. Según Rafael Artero, shampunier de Pantene, el agua fría sella las cutículas del pelo haciendo que el cabello se vea más brillante y sedoso porque refleja mejor la luz.

5. SECAR AL AIRE LIBRE. Siempre que sea posible, se aconseja secar el cabello al aire libre. El uso prolongado de secadores y funetes de calor puede resecar y hacer que el pelo se vuelva más quebradizo.


Gracias por leerme y ya sabes, si como yo te gusta ser una de las privilegiadas en probar nuevos productos y dar a conocerlo ¡apúntate! www.embajadoras-proximaati.com


Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares