BODYBOX ABRIL

¡Hola Stars!

He empezado la primavera con una Bodybox inspirada en esta maravillosa época del año en la que parece que todo es más bonito (excepto estos últimos días de lluvia)... 

Te cuento a continuación los productos que me han enviado en esta ocasión y mi más sincera opinión al respecto.



BOURJOIS. Sombra de ojos (11,99€)

Desde 1863 esta marca no para de reinventar con su tecnología de color, su fórmula hipoalergénica. Siempre garantiza un resultado luminoso, una textura sedosa y cualidades de difuminado.

Mi opinión: La marca me gusta y la sombra de ojos también, el formato individual de color no está mal aunque yo prefiero en cada estuchito que lleve unas 3 o 4 sombras que se pueda combinar y así las puedo llevar en el bolso conmigo o de vacaciones express. Pero el color es muy bonito y lo usaré en mis looks.

TECHNIC. Juicy Stick (5,00€)

Stick labial efecto voluptuoso con acabado mate, proporciona una sensación de hidratación y confort durante todo el día.

Mi opinión: Es fácil de usar por la forma de lápiz y notas que hidrata pero no dura todo el día y a las pocas horas pierde el color y si comer o bebes desaparece enseguida. (Últimamente me está gustando los gloss de HM que tintan tus labios y permanece un color intenso aunque comas y te limpies con servilleta).

KUESHI CC Cream (14,50€/50ml)

Una fórmula híbrida que aúna el mejor maquillaje con el mejor tratamiento, gracias a su contenido en aceites naturas. Ácido Hialurónico, Colágeno y células madre, que hidratan y tratan la piel contra el envejecimiento. En un sólo gesto corrige los signos de fatiga y pequeñas imperfecciones gracias a su corrección de color, unifica el tono y minimiza los poros.

Mi opinión: La muestra que viene en la caja es muy pequeña y sólo me ha dado para dos ocasiones aunque he de decir que lo suficiente como para darme cuenta que no me gusta, cuando la aplicaba no se quedaba fundida con mi piel por lo que a la luz del sol se podía ver que llevaba puesta una crema de color y no quedaba muy bien. La verdad que todas las CC que he probado no me han ido bien y en cambio las BB si le van a mi rostro.


@Sooz_Star con CC Kueshi, sombra Bourjois y labial Technic

BENETTON. Body Lotion (10,90€/100ml)
Sus lociones corporales son súper suaves y respetuosas con tu piel, hay 3 fragancias diferentes con la facultad de levantarte el ánimo y hacerte sentir bien.

Mi opinión: Tiene muy buen olor y absorve rápido, el bote de dura bastante pero yo en cuestión de cremas corporales o de manos ya tengo mi marca favorita y de Rituals no me quitan por el momento.

IROHA NATURE. Mascarilla Tisú regeneradora (4,95€)

Las mascarillas tisú de Iroha Nature son la última revolución en mascarillas, cómodas y rápidas de usar sin pringar nada, en 15 minutos nos aseguran que disfrutaremos de una piel revitalizada, más firme y elástica. Su fórmula regeneradora intensiva con Aceite de Argán, Q10 y Ácido Hialurónico proporciona resultados profesionales.

Mi opinión: Cuando la abres escurre mucho por lo que recomiendo se abra en un lavabo, lo bueno que tiene es un recorte en los ojos que si quieres ver puedes doblar el recorte hacia abajo y si te vas a tumbar puedes taparlo y que los parpados se impregne también. Lo único que yo a los 10 minutos me empezó a picar la frente y tube que quitarmela, luego la cara me la notaba pegajosa. En mi caso prefiero una mascarilla de bote que sale más rentable aunque te pringues las manos y ésta sólo la compraría para eventos especiales cuando no tengo tiempo que perder y debo estar radiante.

@Sooz_Star aunque no lo parezca jajaj con la mascarilla Irona Nature puesta

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada...¡muy pronto!

Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares