REVISTA GLAMOUR MARZO CON RITUALS

¡Hola Stars!

Este mes me he decidido por comprar la revista Glamour, además de enterarte de las últimas tendencias te pones bella con Rituals.

Y claro, no me puedo resistir a productos de la marca Rituals. Cuando voy al centro comercial y para curiosear los nuevos productos entro, al final salgo con una bolsita y dentro algún nuevo producto para mi baño o tocador.

Si tú también estás interesada en la revista Glamour y los productos Rituals que regalan este mes, debes saber que hay dos opciones:

Pack body cream HAMMAM y manos SAKURA o el pack que elegí yo que consta en exfoliante DAO y body cream GINKGO'S, os lo enseño...


Justo hace unos días adquirí en una tienda el aceite de baño Dao y me encantó el olor y con esta oportunidad quise probar esa misma gama pero en exfoliante. 

Los productos que vienen de regalo con la revista son minitallas de 70 y 75ml y los precios orientativos en tienda Rituals son:

Exfoliante 150ml por 10€ y 375ml por 19,50€
Body Cream 70ml por 6€ y 200ml por 17,50€

Ya he probado los productos y el exfoliante Dao me va a durar muy poco porque necesitas gran cantidad cada vez que lo usas pero me gusta porque es suave y no deja rojeces en la piel si debo quedarme con uno de la tienda sin duda sería el Hamman. Y el hidratante Ginkgo's Secret me gusta huele a flores delicadas e hidrata y absorve pero si me debo de quedar con uno de la tienda sería Fortune o Sakura.


¿Si vale la pena o no comprar la revista por 3,50€ y tener 2 productos Rituals? Pues sí. Vale la pena comprarla porque aunque no la leas puedes probar estos productos de buena marca o si eres como yo una loca de Riuals sin duda, ni te lo debo de contestar....

...yo me voy mañana mismo a por el otro pack que me falta ;)



XoXo,
Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares