GUAPABOX Marzo

¡Hola Stars! Me ha llegado tarde pero mejor que no llegar nunca la cajita de Guapabox de marzo y como no voy a hacer un post en mi perfil de instagram solo una foto en stories os voy a contar mi opinión sobre los productos de este mes.

Me he suscrito porque indicaba una promoción de la primera caja a 1€ en la suscripción de tres meses y como estamos en confinamiento toda distracción es buena.

La caja es muy bonita y yo suelo usarla cuando está vacía para guardar productos que en este momento no necesito tener en mi tocador y así iré a buscarlos a medida que se terminen mis producto o con el cambio de estación necesite otros colores.





CHAMPÚ HERBAL ESSENCES - ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS
(viene un bote tamaño real de 400ml, suele costar 4,99€)

Esta marca usan el 90% de ingredientes de origen natural en sus productos, este champú está indicado para todo tipo de cabellos especialmente para los dañados ya que hidrata y nutre en profundidad. Tiene un pH neutro y contiene una combinación de antioxidantes esenciales, aloe vera y alga marina.

Opinión Sooz: No gemí como en sus anuncios pero siempre lavarse el cabello en la ducha es un placer sobretodo la sensación que da después tener el cabello limpio. El champú me ha gustado, huele muy bien incluso al salir de la ducha y deja el pelo brillante y bonito. Pero, mi pelo es muy graso y fino por lo que en verdad debería usar un champú especifico para ello y no tan generalizado.

GEL DE DUCHA DOVE 
(viene un bote tamaño real de 250ml, suele costar 1,99€)

Para un cuerpo espléndido es necesario una la limpieza con hidratación profunda. Es esencial usar geles de ducha que mantengan los nutrientes natuales de tu piel y respeten las proteínas limpiando con suavidad. Con una textura cremosa deja la piel suave, hidratada y sedosa al instante.

Opinión Sooz: La textura es cremosa y su olor como un iogurt pero personalmente no me ha gustado ya que aunque sí hidrate prefiero los geles con olor fresco o dulces. Mis preferidos son de Rituals.

EXFOLIANTE AL ALBARICOQUE
Los gránulos de albaricoque en combinación con el aceite de trigo rico en Vitamina E natural, dejan la pel suave, llena de elasticidad y radiante.

EXFOLIANTE PURIFICANTE DE NIM
El Nim, conocido por sus propiedades purificantes y antibacterianas, en unión con los gránulos exfoliantes del albaricoque, proporciona una piel suave, limpia, fresca y sana.

MASCARILLA PURIFICANTE DE NIM
La combinación de Nim, cúrcuma y la tierra de batán, limpia, calma la piel y mejora su textura. Regálate un momento de paz y serenidad mientras cuidas tu piel... ¡Namasté!

(vienen dos sobres de 6ml en tamaño real, suele costar 1,35€ cada pack de dos)

Opinión Sooz: Los exfoliantes me han gustado su olor y textura, limpian bien la piel y no hacen daño sus granulos cuando los refriegas en tu cara. La mascarilla también es granulada, la apliqué por toda la cara dejandola verde y en poco tiempo se secó dejando mi piel tirante; a los 20 minutos me la retiré con agua mientras con los gránulos hacía un efecto de exfoliación.

Por cierto ¿Cuál es tu tipo de piel según el ayurveda?

- Piel VATA (aire): Pálida, fina y con tendencia a la deshidratación. Poros cerrados, sensible al frío, poco sensible al sol y piel fría al tacto.

- Piel PITTA (fuego): Aspecto rojizo y fácilmente irritable. Sensible al calor y al sol, suele tener pecas, poros dilatados en la zona T y piel caliente al tacto.

- Piel KAPPA (agua y tierra): Grasa, gruesa con poros abiertos. Tolera bien el sol, suele tener pocas arrugas.

SOOZ: Mi piel claramente es Pitta (fuego), por ello como cada piel es diferente debemos no usar un producto genérico sino un producto especifico que regule nuestras funciones con un tratamiento idóneo. Pero éstas cuestiones hablaré sobre ellas en el siguiente post.

AMPOLLA  SERUM DELAPIEL
(viene una ampolla en tamaño real que suele costar 3€)

Ampolla de proteoglicanos liposomados conexión 7% con filtros solares. Su fórmula contiene vitaminas C, E y F, colágeno marino y filtros solares orgánicos para protegerte frente a los radicales libres producidos por el sol, principales causantes del envejecimiento cutáneo.

Opinión Sooz: Cada cambio de estación deberíamos usar un extra de vitaminas para nuestra piel y más en la época de calor que nos enfrentamos cada año a un sol más duro.

MINI PEACH LIP BALM DE TOMMY MOLY
(viene en un formato de tamaño real de 7gr que suele costar 8,50€)

Una marca nacida en Asia especifica en el ritual de belleza nos trae un bálsamo labial con aroma a melocotón y SPF 15. Suaviza los labios y los nutre gracias a la manteca de karité.

Opinión Sooz: normalmente los bálsamos al igual que los labiales me gustan más en barra para no tener que meter en dedo en el producto. Pero su formato en forma de melocotón me parece muy gracioso y deja unos labios hidratados, suaves y con un buen olor. No había probado antes esta marca y me parecen intrigantes los productos de Asia ya que ellas suelen tener la piel muy bien cuidada.




CAJA NO RECIBIDA POR COLABORACIÓN NI PUBLICIDAD, Comprada para uso propio.



Para saber más sobre Guapabox, pincha en los siguientes enlaces:




¡DESCUENTO! con el código GUAPASUKI tendrás un descuento en la primera compra de PLANET-SKIN



¿PROBASTE ALGUNA CAJITA SORPRESA DE PRODUCTOS DE BELLEZA? 

CUÉNTAME A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS.



Gracias por tu apoyo al blog, ¡nos vemos en la próxima y por supuesto... ¡en las redes!



Xoxo,

Comentarios

Entradas populares