SPA EN HOTEL LLAUT

¡Hola Stars!

El otro día tuve la oportunidad de pasar una tarde de SPA en el Hotel Llaut Palace ***** catalogado como 5 estrellas y situado en la Playa de Palma y a 4km del aeropuerto.

Un hotel renovado con 7 plantas, muy acogedor nada más entras por la entrada, de estilo muy elegante y moderno. Y como estamos en fechas navideñas en el propio hall principal tiene un enorme árbol de navidad.




Entrando al SPA que lo tienen en la planta inferior tienes la recepción y una sala para descansar y tomar agua o un poco de té si lo prefieres. Con olor en la sala agradable me hicieron pasar a los vestuarios para comenzar la experiencia.

En él tienes acceso a baños, ducha individual con jabón y champú de olor muy rico y relajante, sala para cambiarse y unas taquillas que puedes usar con un deposito de 1€, éstas un tanto extrañas, menos mal que no llevé una bolsa más grande que las de gym porque la forma que tienen (muy modernas) no son muy cómodas para su uso.



Una vez puesto el bañador, chanclas y toalla (gorro no obligatorio) sales por otra puerta que da acceso al circuito de SPA compuesto por:

- Duchas normales
- Piscina grande con cascadas, hamaca de burbujas y asiento de burbujas y agua templada
- Piscina de agua caliente
- Sauna 60º
- Sauna 90º
- Hamman
- Piscina de agua fría
- Fuente de hielo
- Cubo de hielo
- Ducha fría pulverizada



Siempre me encanta estar en la piscina grande y con las burbujas, pasar a la caliente está muy bien pero luego ya no noto igual de temperatura la piscina grande.

En la sauna 60º estuve 30 minutos, es aguantable y te llegas a secar lo mojado, lo que me faltó un cacito con agua y una piedra para calentar más la zona; en la sauna 90º me quemaban hasta las pestañas aguanté 5 minutos y salí corriendo y en la hamman no tenía demasiada humedad y aunque estar dentro era agradable con luces de colores le faltaba un poco de música relajante.

La piscina de agua fría y hielo no la llegué a probar porque estaba resfriada y me hubiese puesto peor. Pero está muy bien ir a un spa de vez en cuando para obtener sus beneficios para la salud:

- Mitigan el dolor muscular y de las articulaciones. Activan la circulación sanguínea.
- Previene el cansancio así como el insomnio. Estimulan el sistema inmunológico.
- Aumenta la flexibilidad de los músculos y ayudan a sanar las contracturas musculares y cervicales.



¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VISITASTE UN SPA Y QUE MÁS TE GUSTA DE ELLOS? CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS.


LLAUT PALACE HOTEL & SPA *****
Dirección: Avda América, 2 - 07600 Playa de Palma (Baleares)
Instagram: @llautpalace
Facebook: @hotelllautpalace
WEB: www.hotelllautpalace.com


Gracias por estar ahí en cada publicación, ¡nos vemos en la próxima y en las redes!

Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares