MI REBOTICA: CHAMPÚ Y MASCARILLA DE CEBOLLA

¡Hola Stars!

Hoy os voy a contar sobre unos productos especiales para el crecimiento del cabello ya que lleva extracto cebolla, éste es un estimulante del crecimiento capilar que además ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante lo protege de los radicales libres.





Mi Rebotica empezó con cosméticos preparados en una pequeña farmacia, productos con alta concentración de sus principios activos y las formulas más efectivas. A día de hoy siguen con sus principios llevados a escalas mayores y usando activos 100% naturales así ofreciendo una extensa gama de productos con calidad, eficacia y seguridad.



CHAMPÚ MI REBOTICA
Bote de 500ml de champú extra suave, extracto de cebolla y formulado sin sulfatos ni siliconas.

Tiene un dosificador que va genial para facilitar la aplicación cuando estás en la ducha y no tener que coger el bote, abrirlo, volcarlo y volverlo a cerrar dejándolo de nuevo en su sitio. Así puedes coger más fácilmente la cantidad necesaria sin necesidad de mover el bote ni cogerlo. 

Mis sensaciones han sido muy buenas, el producto es trasparente y la textura muy suave, hace bastante espuma, deja un OLOR A CEREZA y el resultado es de un pelo limpio. 

Precio: 18,95€ (Ref: 20020)






MASCARILLA MI REBOTICA
Bote de 30ml de mascarilla nutritiva formulada con extracto de cebolla, pantenol y manteca de karité, activos que reparan la fibra capilar además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.

Hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo de medios a puntas y dejar actuar de 3 a 5 minutos, aclarar con abundante agua y se recomienda aplicar la mascarilla 2-3 veces por semana para cabellos secos o estropeados.

Mi sensación no ha ido muy bien para este producto, la textura es crema líquida blanca y cuesta que se quede en el cabello húmedo ya que se resbala y posteriormente no deja el pelo lo suficientemente suave que otros productos probados.

Precio: 12,95€ (Ref: 20019)


Tengo el pelo muy fino y quebradizo por lo que cuesta crecer, así que este no el dúo pero sí el champú de cebolla Mi Rebotica lo seguiré usando y tengo la esperanza en que me ayude a tener una melenaza a largo tiempo.



¿VOSOTRAS YA CONOCÍAIS ESTA MARCA? CONTADME EN LOS COMENTARIOS.

MI REBOTICA:
Instagram: @Mirebotica
Facebook: @Mirebotica



Gracias por estar ahí en cada publicación, ¡nos vemos en la próxima y en las redes!

Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares