MI EXPERIENCIA EN NUEVA YORK

¡Hola Stars!

Os sigo contando mi viaje a Nueva York, espero recibáis consejos que os puedan servir si tenéis pensado visitar la gran manzana. A ver por donde iba el diario de Sooz 😏...




DIA 2.....15.11.17:

Un nuevo día y elegí pret a manager para desayunar mmm pedí batido de chocolate y napolitana estaba muy rico y me sirvió para llevarme de energías con mi querido y dulce ChoCOlaTeeEEe 😋.



Hoy tengo una sorpresita para mi pareja, le llevé a "Classic club Car" situado al oeste de la isla en el muelle 76, un club de coches al que tampoco podía faltar una enamorada del motor como yo😍. Os cuento más en detalle...



Es un club que también está en Londres y que por una cantidad al mes los socios pueden disfrutar de conducir los lujosos vehículos que tienen, también puedes disfrutar de una bonita terraza al estilo chill-out, por lo que sobretodo en verano podrás rodearte con a Jet-Set de NYC.

Con este frío no había nadie famoso sólo estaban los trabajadores por lo que pude disfrutar tranquilamente de los vehículos que tenían expuestos en el club.



Después y para no recorrerme 6,3 km fuí en metro que me dejó en South Ferry, saqué unas entradas para visitar "La Estatua de la Libertad" gracias al pase de New York Pass y esperé al barco que tardó muy poco en llegar, [pensé que me iba a marear porque me suele pasar, pero para nada y además subí a la azotea que también hay asientos] disfruté del viaje hasta la isla haciendo fotos y vídeos, un momento único para recordar.

Luego en la isla me lo tomé de forma tranquila para disfrutar del paseo mientras rodeaba la estatua, muchos se desilusionan cuando llegan a verla porque pensaban que la estatua era gigante pero en verdad son 46 metros de altura sin contar la base (pero oye... que ya son..eh!) y pesa 225 toneladas aunque por mucho que tengas fuerza de Hulk no te van a dejar cojerla. La admiré a ella y a las vistas y me hice fotos por todos lados, es importante observar porque queda el recuerdo en tu mente pero también es importante retratarte ya que no sabes cuando puedes volver y es un bonito recuerdo impregnado digitalmente. Merece la pena una vez al menos en la vida ir a la isla de visita.



Al regreso en barco tuve suerte de no tener que hacer cola ya que el barco salía enseguida y tienes opción a bajar en la isla Ellis pero a mí no me llamó la atención y me quedé en el barco llegando más pronto a tierra firme.

Caminé 15 minutos por Greenwich St hasta donde el yacimiento de las torres gemelas, antes me hice una foto con el World Trade Center de fondo en un bonito puente donde veia jugar a chicos en una cancha de baloncesto. Y llegué a las fuentes memoriales donde fué un momento mágico y emotivo que aún recordar la sensación que me dió estar allí se me eriza la piel. Me impactó bastante estar en una de las fuentes, es justo el tamaño que ocupaba el edificio y fué precioso ver lo que han construido en la memoria de aquella tragedia y no tapándolo con otro edificio encima. Todos los nombres de las victimas están grabados alrededor en el marmol y tienes permiso para tocarlos siempre siendo respetuoso. Siendo sincera quien visite NYC no puede perderse ir un momento a visitar las fuentes que están dentro de un precioso parque. Debajo de las fuentes se encuentra el museo pero ya han cerrado y tendré que regresar mañana.



Justo al lado está Oculus un gran centro comercial de buenas marcas completamente blanco y con un diseño externo que pretende evocar la imagen de una paloma que alza vuelo, situarte en lo alto de la escalera y estar un rato mirando el hall del edificio es muy parecido al estar en la Gran Terminal, admiras a la gente como camina sin parar a todas direcciones y además en suelo blanco me fijé que la mayoría vestían de negro, un buen vídeo a cámara rápida para recordarlo no pudo faltar.



Se me acabó el día y con hambre que desde el desayuno no he tomado nada (con tantas cosas para ver no me da hambre hasta que aflojo el ritmo 😵) me voy a comer/cenar al Shake Shack un menú por $17.59 y después en el dunkin donuts (1 rosquilla y cola por $3.57). Me voy directa al hotel en metro sin olvidar pasar por el 24h a por una botella agua y una lata budweiser enorme por $4.76 que así me tomo una cervecita antes de dormir haciendo planes para mañana.



DIA 3.....16.11.17:

Tercerrrr díaaa y con ganas de seguir comiéndome Manhattan estoy onfire y ya parece que soy una neoyorquina más.

Cómo ayer me faltó por ver cosas del sur de la isla fui caminando (sí caminando, cuesta abajo no es tanto los 8km 😅 siempre que desayunes fuerte jejej) fuí por la 6th AV hasta llegar al Soho, Little Italy y Chinatown, fue curiosa ver esa zona, no me paré porque no había nada más interesante que una calle llena de puestos la mayoría pescadería y frutería o un mural de grafitti que parecida a la foto de hoy del Instagram. Y pasé por Wall Street para ver al toro y tocarle sus partes a ver si es cierto que da suerte con el dinero. 



A ver, hay dos formas de recorrerse los 1,8km del puente de Brooklyn ... opción 1 andando o la opción que escogí gracias a la tarjeta New York Pass que fué ¡en bici! crucé hasta la mitad del puente cuesta arriba pedaleando y allí os puedo asegurar que es otro lugar donde merece la pena visitar. Ver las vistas, hacerte fotones como el que saqué en mi instagram @sooz_star, ver los coches pasar desde arriba y mirar a través de un agujerito del suelo de madera lo alta que estás. Después de ello y con hambre fuí pedaleando sin parar hasta llegar a Brooklyn.



Estuve en la parte de Brooklyn Heights y la mayoría de gente que ví eran afroamericanos, estar unas horas allí fué evadirme y parecía estar dentro de una película (por no estar acostumbrada) me gustó esa sensación y me dió pena irme tan pronto, pero no sin antes comer en el famoso Popeye's (es un símil a KFC) y pedir un tender combo por $10.99 bebida incluida ¡tienen coca-cola con sabor cherry!



Después de devolver la bici caminé hasta el museo 9/11 memorial ya que ayer no me dio tiempo y fue realmente interesante conocer más la historia del día que cambió esta ciudad. Dentro puedes ver objetos perdidos o donados de aquel día, vídeos de como sucedió todo, las caras de los 3016 fallecidos en el atentado y sus historias. La entrada fue posible gracias a la colaboración con New York Pass y sus fantásticos pases de 7 días.



Me encanta tomar té por las noches y me pasé por la tienda T2 para llevarme una cajita Raspberry 100grs por $14.

Para acabar el día entré en en ansiado Century21 siempre veía su página web y deseaba ir a uno de sus tres centros de NY pero si no me llevé la desilusión con la estatua me la llevé con el shopping y es que aunque todo sea de marca y esté más barato hay poco donde elegir y si no me convence lo que veo por muy barato que esté no lo voy a coger; hay ropa de mujer, hombre e infantil, juguetes, maletas, cosas del hogar, accesorios y maquillaje pero considero que faltaba zapatos de mujer, joyas y en general más variedad (sinceramente para mi opinión solo vale la pena las gafas de sol y los bolsos/monederos). Finalmente no me fuí con las manos vacías y me compré un bolso de Tommy Hilfiger que fue lo único que me enamoro al verlo, estaba valorado en 150$ + tasas y me costo 36.99$ + tasas es decir 59€ en total. Me fui contenta pero si hubiera habido más variedad a ese precio me llevo más cosas. 


Ya reventada de caminar cogí metro hasta el hotel haciendo una parada para cenar algo en un Pret a Manager que a parte de tener un buen desayuno también tienen unos wraps deliciosos y me pedí uno junto a una cocacola por $10,53, depués duchita antes de dormir que relaja y ¡buenas noches!






¿Te ha gustado esta entrada? Pues no te pierdas la siguiente donde contaré os últimos días en Nueva York, la visita a Washington en un Mustang de alquiler y regreso a España! Gracias por leerme, ¿nos seguimos en las redes?


Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares