NATURBRUSH

¡Hola Stars!

¿Con que tipo de cepillo os laváis los dientes? Habitualmente oscilan los cepillos de plástico pero... 

¿De que manera perjudica los cepillos de plástico? 

El plástico no solo afecta al medio ambiente y a los animales, sino también a nuestra salud ya que desprende tóxicos y químicos dañinos para nuestro cuerpo, y aparte, reciclar plástico es costoso y contaminante.

Naturbrush nos trae una alternativa pensando en el planeta que vivimos y nuestra salud, ¡El cepillo dental de bambú! Es 100% biodegradable fabricado con bambú ecológico y Nylon bio.


El bambú tiene propiedades antibacterianas y de auto-limpieza, las cerdas son reciclables. El uso de material no es contaminante ya que por sus propiedades el bambú no necesita pesticidas o fertilizantes durante su cultivo, el bambú es una de las plantas que crece más rápido del planeta. 

Un cepillo de bambú te puede durar entre 4 a 12 meses y para mantenerlo debes no dejarlo mucho tiempo en agua, secarlo bien y guardarlo en un lugar seco. El cepillo de bambú no suele acabar con moho o suciedad en el baño como muchos podrían pensar.

Son asequibles su precio es de 6,78€

Está en nuestras manos iniciar cambios saludables para nosotros y para el medio ambiente.

NATURBRUSH:
Instagram: Naturbrush
Facebook: Naturbrush

¿Te ha gustado esta entrada? Déjame tus comentarios contando que tipo de cepillo usas y que piensas sobre los cepillos de bambú. ¡Gracias por leerme y sígueme en las redes!

Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares