PALMA FASHION LOVE

El pasado sábado me invitaron a la segunda edición de Palma Fashion Love que se celebraba en esta ocasión en Anima Beach de Palma, un beach club sin piscina en pleno centro frente al mar.




El desfile estaba programado a las 20h y llegué con 15 minutos de antelación, estube 5-10 minutos en la cola para la entrada y una vez dentro pasé por invitación a la zona VIP dónde podía disfrutar de cava y canapés de cangrejo para amenizar la espera. Me entregaron el último ejemplar de la revista Club de Mar e invitaciones a rellenar para sorteos que celebrarían durante el desfile.



Me tocó quedarme de pié porque los asientos de la zona reservada estaban muy llenos, se había programado para 250 personas pero no contaban con las que llevábamos tacón de infarto. Por lo que mientras difruté de las maravillosas vistas y de las fotos que me podía hacer con ese fondo.


 


Arrancó el desfile y mis pies no podían más por lo que decidí pasarme al otro lado del Beach Club a sentarme en una mesa bebiendo un cockail, Williams y Mojito de fresa, el precio oscila los 10€. 


 



Como las mesas cercanas a la pasarela estaban reservadas, el evento lo tube de disfrutar de más lejano por ello algunas fotos no son echas por mí, si no, cogidas del propio evento. Empezó con los niños, eran muy graciosos desfilando y seguidamente salieron los mayores con las marcas Kunkun, Mode Boutique, Drezz Imprezz y Secret Room.






Fotografía de Ricard Bonnín
Fotografía de Ricard Bonnín

En el desfile también contemos con espectáculos de danza del vientre y sorteos de productos, he de decir que en la invitación al sorteo debías escribir tus datos (nombre, dirección email, teléfono) pero si nombraban a la persona y no se encontraba en la sala lo volvían a meter en la cesta la invitación y sacaban otra, y mi pregunta es ¿para qué entonces necesitan mi teléfono o email? ¿Y si justo estaba en el servicio o atendiendo a una llamada? Podían haber llamado después a la persona afortunada para que recogiera el premio en sus instalaciones. Pero bueno esta vez no tuve suerte en recibir uno de los productos sorteados.

Os voy a contar un cotilleo.... uno de los modelos se llamaba Tony y hace poco fué al programa de telecinco "Mujeres, Hombres y Viceversa" donde realizó el casting para pretender a la tronista Melani Soler, pero ésta al echarla se pasó a pretender a la tronista Marta Granero. Con ella sólo tubo una cita donde hubo beso pero desgraciadamente Marta se sentía agobiada en el programa y decidió dejarlo todo para irse con uno de los pretendientes (Albert) con el que llevaban sólo dos citas y finalmente Tony volvió a la isla compuesto pero sin novia. ¿volveremos a ver a éste modelo en los platós de mhyv buscando amor? En las redes le podéis encontrar como @tonilopezkun




El evento estaba previsto durar 1 hora pero finalizó a más de las 22h y antes de irme obsequiaban con unos bombones de Santander_en_tu_mano de chocolate muy deliciosos y algunos flyers de las marcas.

 


Fué un placer a pesar de las condiciones de la zona VIP poder asistir a este evento, espero que para la tercera edición de Palma Fashion Love dispongan de mas asientos para disfrutar del desfile y vuelva a ser una de las invitadas para contároslo todo.


Si te gusta esta entrada y quieres ver más sígueme aquí y en mis redes.

Xoxo,


Comentarios

Entradas populares