ICTYANE AGUA MICELAR DE DUCRAY

¡Hola Stars!

He probado el nuevo Ictyane Agua Micelar hidratante de la marca Ducray para cara y ojos sensibles para pieles normales a secas. Está indicado para personas portadoras de lentillas y puede hasta con el maquillaje waterprof.

@Sooz_Star usando Agua Micelar Ictyane de Ducray en su tocador

Ducray empezó en los años 30 creada por Albert Ducray, hijo de desmatólogo, empezó con unos champús llamados Savons y en el año 1985 se introdujeron en el mercado de cuidados para la piel iniciandose con la primera crema anti-acné. Actualmente tienen más de 60 referencias para el cuidado de la piel y del cabello.

Se distribuye en farmacias a través del centro de investigación Pierre FABRE.

Ictyane Agua Micelar hidratante de los laboratorios DUCRAY

Si no desmaquillas correctamente tu rostro cada día, debes saber que contribuyes a la aparición de imperfecciones y deterioro de tu piel. Aplicar un correcto limpiador facial al finalizar el día es necesario para que la piel pueda respirar durante las horas de sueño.

Ictyane Agua Micelar hidratante desmaquilla respetando el PH natural de la piel y consigue una limpieza en profundidad. Previene la deshidratación, revitaliza la piel y la refresca, aumenta la flexibilidad e hidrata en profundidad.

Sin parabenos, sin alcohol, sin jabón, mi bote es de 400ml y su precio es de 12€ aproximadamente

Lo aplico cada noche antes de dormir para eliminar los restos de maquillaje, Tiene un olor fuerte floral, este aroma lo lleva toda la gama Ictyane. No me molesta para nada en los ojos cuando paso por encima de los parpados y eso que soy muy sensible. Por la mañana antes de echarme crema y maquillarme cojo otro disco de algodón impregnado y me doy por toda la cara y cuello, así me aseguro que tengo la piel limpia para aplicar el maquillaje y lo bueno es que no hace falta aclarar después la piel.

Puedes encontrar a DUCRAY España en:

@Sooz_Star posando con el Agua Micelar Ictyane de Ducray al recibirlo



Antes de despedirme quiero contaros que este blog es para que tengáis más información de los productos con los que colaboro y de mis compras, para nada por leer mis entradas del blog recibo ninguna cantidad de dinero, Adsense no me acepta por poner muchas fotos o no llegar al mínimo de palabras. Por eso el que lo leáis hace que sea muy agradable y siga teniendo ganas de contarlo todo.


Gracias por estar ahí y pronto publicaré la próxima entrada.


Xoxo,
@Sooz_star

Comentarios

Entradas populares