BODYBOX MAYO

¡Hola Stars!

Durante este mes he probado los cinco productos que vienen en la caja mensual de BODYBOX a la que estoy suscrita y ahora toca evaluarlos sin pelo en los dedos:



* NOVEX Serum Gold Salon blindaje capilar con keratina (15,05€/400g)
Serum profesional de tratamiento completo que aporta la Keratina exclusiva de Brasil a tu cabello, conseguirás tenerlo hidratado, más fuerte, con extra de brillo y efecto antifrizz por mucho más tiempo.

MI OPINIÓN: El olor es lo primero que me fijo en los productos de belleza y de este me encanta, huele a pelo recién limpio. Es un tratamiento sellante que se debe aplicar cuando se ha secado con toalla antes de usar secador o dejarlo secar al aire libre, queda muy bien el pelo después de aplicar este producto no queda pegajoso y deja el pelo suelto y con un tacto suave.

* URIAGE Agua Micelar Termal (4,06€/100ml)
La nueva Agua Micelar de Uriage desmaquilla cualquier tipo de piel. Sus tensoactivos no iónicos suaves, que forman micelas, actúan como imanes capturando eficazmente y con suavidad el maquillaje y las impurezas. Al tiempo, hidrata y previene la sequedad de la piel, dejándola lisa y flexible.

MI OPINIÓN: Me ha encantado este producto, su olor es suave y huele a aguas termales, desmaquilla bien y su tamaño es fácil de llevarlo a cualquier lado.

Puedes ver más información en su FACEBOOK

* COUGAR Perfect Pout Lip Plumper (21,00€)
Un voluminizador labial que actúa como una inyección de ácido hialurónico pero con la comodidad y facilidad de un bálsamo labial. Contiene Menta, Vitamina E y Volulip, un ingrediente activo patentado. Úsandolo regularmente se obtiene unos labios ultra-hidratados, frescos, suaves y más firmes, con un extra de volumen. Efecto antioxidante y anti-aging.

MI OPINIÓN: Huele a producto de dermoestética. Lo he probado varias veces con y sin labial debajo pero enseguida comienza a picarme los labios y me lo debo de quitar enseguida. El propio producto especifica en su web que causa un hormigueo pero es molesto y no me ha gustado.

* TOALLITAS PLUS (Desde 1,70€/ud)
Las nuevas toallitas húmedas con un plus. Vienen encapsuladas individualmente para conservar mejor sus propiedades y son súper prácticas para llevar, además son 100% naturales, biodegradables y reciclables.

MI OPINIÓN: Es muy extraño y gracioso, nunca lo llegué a ver antes presionas enmedio y sale la toallita mojada, es pequeña y viene enrollada pero muy útil y se puede llevar en el bolso o en el coche porque se puede necesitar en cualquier momento.

Puedes seguirles en INTAGRAM o FACEBOOK

* GALIUM Loción Aloe Vera (18,75€/200ml)
Loción facial tonificante rica en Aloe Vera y Algas que representa un verdadero cóctel de elementos vitales para la piel: Oligoelementos, Minerales, y Vitaminas del grupo B que favorecen el metabolismo. Úsalo mañana y noche después de limpiar el rostro para tonificar la epidermis y conseguir un cutis purificado, fresco y relajado.

MI OPINIÓN: Es una loción refrescante huele muy bien Aloe Vera, ahora en primavera-verano viene bien para calmar el rostro de los contaminantes externos y el sol. Es un producto que me ha gustado y lo voy a seguir usando.

Ésta última marca también quiso dejar en la caja dos muestras, Hidratante con Orquídea negra, aceite de soja, calcio y magnesio para tener una piel hidratante y regenerada; y un contorno de ojos anti-edad para devolver juventud a la mirada.

Podéis encontrarles en su FACEBOOK



Si te ha gustado y como yo quieres recibir una caja como ésta cada mes puedes suscribirte o tener más información en los siguientes enlaces:

WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada.

Xoxo,
Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares