REGALO REVISTA WOMAN ABRIL

¡Hola Stars! 

Cada mes no me puedo resistir a los regalos de las revistas mensuales, para este mes de abril he caído en la tentación por comprar la revista Woman ¿sabéis que regalaban? Mi perdición, mi adicción y mi vicio... ¡Rituals!. Este mes venía con una espuma de ducha a elegir entre Sakura, Hamman o Dao.




De todas las gamas que sacan al mercado las voy probando todas y todas huelen muy bien, bueno la de naranja no es santo de mi devoción pero no está mal, pero la reina de todas para mí es la Hamman que antiguamente se llamaba Eucalipto porque es así como huele pero aunque el perfume no cambie han querido renovar el bote por fuera.

Es mi preferida porque es la única de todas las que he podido conocer que tras su paso deja resto de su perfume en el baño si te duchas con la puerta cerrada y no sólo por eso ¡claro! es porque al ducharte con la espuma deja impregnada en tu piel su aroma y tras el paso de horas sigue su olor si no has traspirado mucho. 

Lo que recomiendo es usarla en la ducha de la noche esa que haces al llegar a casa o antes de acostarte porque su aroma de menta te dejará relajada, ayuda a combatir el estres y para dormir te costará mucho menos.

Ducha + Hamman Rituals = Ducha sensorial (emoticono de cara babeante....jajaja)

El bote contiene 200ml tanto este de la revista como si vas a la tienda a comprarlo, es exactamente el mismo. El precio en tienda del producto es de 8,40€ y este mes si la pruebas con la revista te sale a 4,50€. Vale la pena ya que te sale a un 50% y encima tienes entretenimiento para conocer las últimas tendencias.

De muestra te viene una del nuevo champú anti-caspa de L'Oreal Elvive, son sólo 9,7ml pero para saber si te gusta de primeras su olor y como deja el pelo va bien. A mí sólo me sirvió para un uso y pude notar su olor fresco pero por el resto es como otro cualquiera y con tan poco es difícil decir una impresión más amplia.



Bueno y por hoy es todo, no olvidéis de introducir vuestro email a la derecha si queréis recibir este tipo de entradas directamente en él.

Gracias leerme y nos vemos también en las redes (más info abajo del todo)

Xoxo,
@Sooz_Star



Comentarios

Entradas populares