ROLL'EAT MI PORTABOCADILLOS ECOLOGICO

Os enseño mi porta bocadillos ¡ecológico, reutilizable, plegable, ajustable, lavable e indispensable!

Roll'eat es una empresa familiar originaria en Barcelona que proponen alternativas creativas a los productos de un solo uso. Promueven un estilo de vida saludable y moderno para sociedad de hoy en día. 



Di adiós a los envoltorios desechables como el papel de aluminio perjudicial para el medio ambiente. Tiene un cierre fácil que se ajusta a cualquier tamaño de bocadillo, sandwich o fruta. Es práctico y muy ligero. Lo que me encanta es que sirve como mantel por lo que cuando llega la hora de la merienda ya sea en el trabajo o en el parque me sirve para no contaminar la comida, dejar las migas si es un bocata en el mantel y cuando he acabado lo pliego de nuevo para lavarlo en casa cuando llegue y usarlo para la siguiente ocasión.

Otra cosa buena que tiene ¡no veo ninguna mala! es que si empieza a llover, el envoltorio Roll'eat lo protege del agua, por lo que tu merienda queda a salvo. Es perfecto para llevarlo a un rallye, de camping, de excursión o llevartelo a la piscina/playa este verano.


Los recursos naturales se agotan, ahorra en envoltorios apostando por un consumo inteligente.
Este domingo 19 es el día del padre, si aún no sabes que regalar... ¡Aún estás a tiempo! Regala ecosostenibilidad con Roll'eat sus envios llegan en 24h/48h.



El que os enseño en mis fotos lo elegí porque es mi color favorito y así me encanta llevarlo siempre conmigo para mis meriendas fuera de casa. El modelo es Boc'nRoll Square Azul y el precio 8,95€


Descubre sus diferentes modelos además de conocer el resto de productos en:

WEB: www.rolleat.es
INSTAGRAM: @Rolleat_
FACEBOOK: @Rolleat.ReuseandReenjoy
TWITTER: @Rolleat



Siempre dicen que somos lo que comemos pero también lo que hacemos para tener un mundo más sostenible. 



Xoxo, 
Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares