BODYBOX MARZO

Estoy suscrita cada mes a Bodybox como algunas ya sabréis, 5 productos recibo a principios de mes para probar. Hay veces que me encantan casi todos los productos y otras sólo me hace ilusión uno pero merece la pena si te gusta conocer diferentes marcas y probar nuevos productos.

Os cuento que es lo último que me llegó y cual el mi opinión tras usar los productos durante este mes.




PIRINHERBSAN Dermelastin. Tratamiento antiestrías. (29,99€/250ml)

Tiene un olor muy agradable, nada fuerte, absorbe enseguida. Trabaja reparando la trama elástica del tejido. Este producto evita y disminuye las estrías.



MERCI HANDY. Gel de Manos Limpiador (3€/30ml)

Me encanta esta marca y sus productos antibacterianos. Su bote mini es muy práctico para llevarlo a donde quieras, coje en cualquier bolso y huele muy bien. Esta vez he podido pobrar "Chérie Cherry" y deja un olor afrutado, en casa ya tenía "Coco Rico" con su evidente olor a coco te transporta al verano. Basta con una pequeña gota para desinfectar las manos frotandolas entresí.

Sobre esta marca puedo decir que ya me había encantado pero cada producto me enamora más y si tienen el mismo perfume todos probaré sus brumas sin pensarlo.



AMELIA. Mini esmalte (4€/7ml)

Es un tono muy vibrante y bonito para los buenos días de primavera que acaban de llegar, lo único que yo recomiendo ponerse una base antes del color ya que al ser un color muy intenso cuesta un poco en eliminar todo el esmalte y deja tintada la uña un poco.

Me ha gustado el pincel y el esmalte me duró por lo que miraría otro color o usaría este verde para destacar la uña del dedo anular compaginando con otro tono de verde.



MAYBELLINE. Color Show Fashion Prints Nail Stickers (12€/1pack)

Son muy fáciles de aplicar ya que sólo va pegado a la uña y no la daña. De esta marca también probé unos en forma de encaje negro muy bonito también, por lo que cuando lo vi en la caja de este mes me encantó la idea de probar en otro diseño.

Yo lo que hago es ponerme 1 stick en 1 uña de cada mano, concretamente en la del dedo anular y el resto de un tono de esmalte que pegue con el stick. así queda más divertido y no tan monotono. Por ejemplo como se ve en la imagen. ¿Qué os parece?



BOURJOIS So Delicate. Lipcream (11,90€/6ml)

A simple vista se ve un bote casi vacio, no pesa pero al probarlo el tono nude queda muy bonito y para las que les guste este tono queda de un tono mate. Si os mojáis los labios al menos el producto no es desagradable en el sabor.

La pena es que después de tantos años con la suscripción Bodybox no me conozca y sepa que mis tonos favoritos son morado, rojo o rosado (gracias a encuestas).

⬽⬽⬽

Espero que os haya gustado esta entrada, si quieres que te envíe a tu correo cuando salga la siguiente publicación, no olvides introducir tu email para ello. ¡Gracias!


Y si estáis interesados en BODYBOX tienes toda la información en los enlaces siguientes:

WEB BODYBOX 
INSTAGRAM BODYBOX
FACEBOOK BODYBOX
TWITTER BODYBOX




Xoxo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares