BOTAS_EXCLUSIVAS POR LA DISEÑADORA #TERESATESIN

¡Hola Stars!


En mis redes sociales os he enseñado mis nuevas botas con un diseño único.





Pues bien, os cuento, son de @botas_exclusivas (los podéis encontrar en instagram) y están creadas por la diseñadora #teresatesin


Son de diseño boho con toques de color en granate, blanco, verde y dorado fáciles de combinar.


Son muy cómodas, puedes durar horas con ellas, calentitas y por su diseño no pasas desapercibida, yo siempre que las llevo me acaban preguntando por ellas, y la verdad, es que me gusta llevarlas!!




La creadora es #teresatesin, diseñadora elegida este año para la Sálvame Fashion Week.

Ha colaborado con el ballet "Parade", ha participado en el desfile "Trinket Fashion", ha estado junto con otros diseñadores y celebridades como Cristina Rodríguez y el diseñador Valenciano Luis Rocamora entre otros.

Para conocerla más, visita sus RRSS:
IG: @Teresatesin
Facebook: Tresa
Twitter: @Teresatesin
Email: Tecarma__@hotmail.com



Y con la siguiente foto os despido hasta la próxima entrada, ¡No faltéis!






XoXo,
@Sooz_Star

Comentarios

Entradas populares